martes, 5 de enero de 2010

Accidente al ingreso a Zacoalco



Redacción: zacoalcoweb
En el kilometro 24 de la carretera libre Guadalajara – Cd. Guzmán a la altura del acceso a la cabecera municipal de Zacoalco, por la calle Abasolo. Alrededor de las diez treinta de la mañana de este pasado martes 08 de diciembre los servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para socorrer a los involucrados en el percance.
Rafael López conductor de la camioneta Nissan con placas JM 87 187 se dirigía a Guadalajara procedente de Cd. Guzmán acompañado por su esposa, cuando al pasar por el municipio de Zacoalco se le atravesó una camioneta Nissan de color rojo que quiso ingresar a la cabecera municipal sin hacer uso del acotamiento lo cual provoco que se impactaron los vehículos.
Al lugar arribaron ambulancias de los servicios médicos municipales de Zacoalco, quienes trasladaron al conductor de la camioneta Nissan de color rojo al Centro de Salud, para que fuera atendido por las lesiones leves que presento. Se informo que el conductor de la camioneta roja es vecino municipio de Teocuitatlan.
Tránsito y vialidad de la región recomendó a los conductores a que tomen sus precauciones, utilicen los acotamientos para entrar a Zacoalco y utilicen su cinturón de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio