martes, 5 de enero de 2010

De corazón, necesita tu ayuda



Redacción Zacoalcoweb.com
Francisco Daniel Briseño Serrano de 3 años de edad necesita de tu ayuda para completar la cantidad de 24 mil pesos que es el costo que tiene su segunda operación de corazón abierto.
María de los Ángeles Serrano madre del Daniel con lágrimas en los ojos nos comento que desde que nació, una de las venas que traslada sangre hacia el pulmón estaba obstruida y no podía respirar cuando nació. A los 10 meses, después de varios diagnósticos médicos, la familia se trasladó a Guadalajara, donde los doctores detectaron la obstrucción del flujo en las venas del pequeño y decidieron intervenirlo.
Los médicos realizaron una cirugía por la espalda del niño y le colocaron un injerto de vena para permitir el flujo sanguíneo.
Francisco Daniel acude cada 2 meses para revisiones para valorar la respuesta de su cuerpo al injerto. En las últimas visitas con los médicos les dieron la noticia a los padres de Danielito que deberían de someterlo a una operación de corazón abierto con la finalidad de eliminar cualquier peligro conforme vaya creciendo. La cirugía está programada para enero de 2010. Por eso urge de su cooperación económica para que Danielito siga viviendo.
La madre de Danielito comenta que no cuentan con el recurso ya que su esposo se dedica a las labores del campo lo cual le es imposible tener el recurso para solventar los gastos.
Los números de cuenta a las que puede aportar son: 2705148243 para Bancomer y 012413027051482439 para cualquier otro banco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio