jueves, 28 de enero de 2010

SOLO PARA POLITICOS

¿ SON PREPOTENTES LOS NUEVOS FUNCIONARIOS PUBLICOS?
Por:Héctor Arenas Gutierrez
Como mencione en el artículo anterior, si acaso usted no tuvo oportunidad de leerlo, lo vuelvo a repetir. “Que como los nuevos funcionarios apenas habían entrado no sabíamos que irían hacer pero con el tiempo ellos mismos nos darían a conocer sus aptitudes”.
En todas las administraciones “algunos” de los nuevos servidores públicos tienen el defecto de tener Complejo de Inferioridad, debido a eso ellos se convierten en presumidos, prepotentes, abusivos, y autoritarios. Otro defecto que tienen “algunos” de los empleados es que creen que el puesto del ayuntamiento les va a durar toda la vida y se sienten como pavo reales. A propósito de que piensan que van a durar toda la vida en la actual administración, pasa algo muy curioso se los comento. (En caso de que ustedes no lo sepan). La presente administración con el nuevo reglamento del IFE de querer homologar las administraciones en el país, se tiene contemplado que va a durar menos que las administraciones pasadas esta administración va a durar únicamente dos años y nueve meses lo que significa que apenas entraron y ya van de salida porque ya solamente les quedan dos años y 8 meses.
Como ven el tiempo se va a pasar muy rápido y si ustedes se portan mal después cuando salgan van a andar por las calles con el Jesús en la boca como los que acaban de salir que ni a la calle salen por no ver a la gente que ellos saben trataron mal, bueno eso solamente los que tienen un poquito de vergüenza
En base a esto nuestra humilde recomendación a los nuevos servidores es que ojala y no vayan a perder el piso, que ojala y hagan su trabajo bien porque para servir hay que tener el Don, don de servir y don de ser gente con la gente y ojala que ustedes no se conviertan en una estadística mas para que la ciudadanía no tenga que decir:
¡¡¡Los nuevos servidores públicos son unos prepotentes!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio