miércoles, 6 de enero de 2010

SONRISON ROTARACT



El pasado domingo 13 de diciembre se llevo a cabo el primer Sonrison Rotaract 2009, organizado por jóvenes integrantes de este club de jóvenes con vocación de servicio.
En la Plaza de Toros se presentaron varios Grupos de distintos géneros musicales como:
Hay te Voy (SKA) y Amalgama Roots (Reggae) de Tlajomulco de Zuñiga, así como Purgatorio (Rock) de Zacoalco y de Bellavista los grupos de (Rock) Pacman y Zaden. Entre las Bandas de música popular participaron la Bandas RG de Techaluta, Azteca, Pura Jalisciense y la Banda San Juan de Joel Gudiño. El evento inicio a las 5 de la tarde y termino hasta las primeras horas de este pasado lunes.
Los objetivos principales de este evento fue recaudar juguetes para entregarlos el próximo 25 de diciembre a los niños que necesitan de un detalle en esta navidad, para este proyecto se pretenden realizar año con año este evento. Otro de los objetivos fue recabar fondos para apoyar económicamente a “el Pelón” Roberto Castro Vicente Carrillo, integrante de la Banda Pura Jalisciense que en días pasado sufrió un accidente automovilístico y se encuentra en rehabilitación.
Al parecer fue un éxito se logro recaudar una gran cantidad de juguetes, todo gracias a la participación de la población; aunque si hace falta mucha más participación.
Zacoalco necesita más jóvenes y adultos con espíritu de servicio que puedan unirse a las actividades o proyectos que realizan los Clubs Rotaract y Rotario de Zacoalco.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio