viernes, 8 de enero de 2010

NIÑOS EN PELIGRO AL ENCONTRARSE CON UNA GRANADA EN ZACOALCO


Si bien se ha saber por algunos medio de comunicación, la serie de atentados en diferentes lugares del país, como el caso de Durango en las oficinas de seguridad pública, con cuatro granadas. Así como el caso de Morelia Michoacán el estadillo de granadas, a unos metros de la casa de gobierno y en el modulo de protección ciudadano de tres puentes.
En Zacoalco se corre el riesgo de una tragedia similar y no por situación de protesta ante la autoridad u otras cosas, sino por ser un lugar de alto riesgo al cruzar por nuestro municipio una vía férrea, que su ruta es de Guadalajara-manzanillo siendo un puerto de zona roja.
El viernes Alrededor de las 22:00, del día 11 de diciembre del año en curso, dos jovencitos que andaban jugando , entre las calles de Jesús Carranza y Aldama, se encontraron una granada de explosivo, donde dieron parte a sus tutores, por lo que procedieron a llamar a la policía municipal, al llegar donde se encontraba la granada, de cual se resguardo y acordono 100 metros a la redonda por cerca de una hora en el lugar del hallazgo, hasta que arribaran Militares del 9° Batallón de Infantería de Sayula Jalisco. Donde manifestaron los militares que se desconocía de su procedencia y procederían a la destrucción en un área de la mencionada playa de este municipio. Sin resultar algún daño.
Se les pide a los ciudadanos del municipio de Zacoalco de torres, que tengan mucho cuidado al encontrarse un artefacto de este tipo, notifíquelo a seguridad pública de inmediato y retírese.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio